El futuro del petróleo (CL) vencimiento noviembre, cayó con fuerza en la sesión pasada, acelerándose tras la pérdida de los 51.50$.

Analizando el gráfico, se aprecia como después de la tendencia alcista que tuvo desde 47-48 dólares hasta los 52$, vuelve a caer, girándose a corto el sistema tendencial FxTrade. Por lo tanto, el escenario más probable es ver correcciones más profundas en el precio. Es posible que veamos un pullback a la zona 51.50 - 52 dólares, que debería actuar como fuerte resistencia.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Como estrategia, habría que vender sobre los 51.50 dólares, a la espera de que alcance el objetivo de caída probable en los 48 dólares, donde se podrían intentar unos largos intraday de alcanzarse entre los próximos días.

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de  

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información