El mercado americano sigue sin dar síntomas de flaqueza. En máximos históricos y con la volatilidad en mínimos.

A la vista del gráfico, sigo a la espera de ver un tramo correctivo en los próximos días. Por el momento, parece que quedaría confirmado de perder la directriz que está siguiendo en el gráfico inferior del sistema vwap y que pasa por la zona 2470. Por lo tanto, la estrategia será vender por debajo de la citada zona.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Mientras tanto y visto la fortaleza que ha mostrado el futuro del S&P en las últimas sesiones, nos mantenemos al margen, ya que podría intentar alcanzar la directriz roja que pasa por la zona de los 2485 e incluso el siguiente nivel en los 2495.

Como estrategia más agresiva, se podría comprar en la zona 2473, a la espera de que alcance los 2485, con stop por debajo de los 2470, y giro a corto.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información