Continúa con los movimientos estrechos, volviéndose a reducir la volatilidad, después del tramo a la baja de la sesión del jueves.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Si observamos el gráfico inferior del sistema vwap, la zona en la que se encuentra sobre los 2475 (directriz roja) es de resistencia, por encima, en la zona 2083 - 2086, está la parte alta de la formación (línea rosa), entorno q no debería superar en próximos días, para mantener el escenario de una corrección mayor.

Por lo tanto, la idea sigue siendo abrir cortos entre las resistencias citadas, a la espera de que confirme el escenario y veamos caídas en primera instancia hacia los 2450, donde nos plantearemos compras para trading. La superación de los niveles expuestos, abre la puerta a la cota de los 2500.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información