Mantiene  el tono positivo, consolidando niveles en máximos. Por el momento, seguimos viendo señales que invitan a ser prudentes, ya que podría estar a punto de producirse una corrección.

Observando el sistema Vwap, la directriz alcista negra que está actuando como resistencia, pasa por la zona 2466, nivel para ventas de trading, con stops por encima de los 2470.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por abajo, el soporte se sitúa en los 2450 (línea roja), zona cuya pérdida confirmaría la corrección que estamos comentando y que podría llevar al S&P hasta los 2440, por debajo el escenario tornaría a bajista, con objetivos de nuevo en niveles inferiores a los 2400.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información