Las caídas empiezan a ser abultadas en la sesión. Parece confirmar la vuelta a la zona de 2400  acompañado con un fuerte repunte en la volatilidad (Vix).

Estudiando el sistema Vwap,  tenemos una primera resistencia en los 2420, zona donde se podría intentar vender y por encima los 2435, algo lejos, pero cota a tener en cuenta de producirse un rebote fuerte.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por abajo, los objetivo de caída que se aprecian para comprar son los 2391, y por debajo los 2384, zonas muy significativas para la sesión de hoy de alcanzarse. Según vayan modificándose los niveles, los iré actualizando.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información