Eurostoxx: Continúa rebotando poco a poco y acercándose a niveles de resistencia. Viendo el sistema Vwap, la primera zona de resistencia (línea verde) se encuentra en los 3490, aunque hay que tener en cuenta a la hora de vender, que habría otra zona importante en los entornos de los 3515, los stops por encima de ese nivel. Sigo pensando que hay que vender en los rebotes.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Dax:  También intenta rebotar desde soportes, por el momento, al igual que el Eurostoxx, la figura es bajista y hay que buscar ventas en los rebotes. El sistema Vwap, marca  resistencia para vender (línea roja) en los 12650 con stop ceñido.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información