Los mercados se toman un respiro, después del batacazo de ayer. Por el momento, las figuras técnicas están rotas a la baja y mientras no cambie el aspecto, la tendencia es bajista.

- Eurostoxx: Analizando el sistema Vwap que utilizo para buscar zonas extremas, la zona de resistencia la tenemos entre los 3490-3500 aproximadamente, nivel que de alcanzar hoy, sería clara zona para cortos. Por abajo, los 3415-3405 deberían actuar para hoy como soporte fuerte, para comprar en el intraday.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

-Dax: De igual manera, tiene fuerte resistencia en la zona 12600 para ventas, y por abajo, el nivel que debería actuar como soporte fuerte para hoy, se sitúa en la zona 12200, donde compraremos a la esperar de un rebote.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información