El intento de rebote de la sesión de ayer, por el momento queda cancelado. Los mercados vuelven a la parte baja del lateral y soportes relevantes, su pérdida implicaría ver un nuevo tramo de caídas.

-Dax: Incapaz de superar la zona 12500, vuelve a dar síntomas de debilidad. A la vista del sistema Vwap, tiene soportes en los 12180 y más fuerte los entornos de los 12000, donde podría plantearse alguna compra intraday. La zona 12425 parece un buen nivel de venta de producirse un rebote y alcanzarla.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

-Eurostoxx: La figura que está dejando en el sistema Vwap es bastante fea y con implicaciones muy bajistas a c/p. De cumplirse el escenario,  el objetivo de caída, estaría en la zona 3350. Por lo tanto, la estrategia sería intentar vender de ver un rebote a la zona 3450 -3465, a la espera de que confirme el tramo a la baja

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información