- Iberdrola: La corrección desde la zona de los 6.80 euros ha sido en vertical alcanzando el soporte situado en la zona 6.00 - 5.90 euros, por donde pasa la directriz alcista principal del valor. Dada la importancia del nivel, lo más razonable es que intente hacer suelo y rebote hacia los 6.50. Por el contrario, la pérdida de dicha zona, pondría en muy mala situación al valor, dándole margen correctivo hacia niveles de 5.50 e incluso zonas inferiores.

La estrategia sería comprar en la zona de soporte citada, con stop por debajo de los 5,80 euros y objetivo 6.40. De perder los 5.80, buscaríamos cortos en el primer pullback hacia los 6 euros, con stop ceñido.

 

 

- Repsol: La pérdida de la directriz alcista principal que seguía desde principios del 2016, ha dado paso a correcciones de cierta relevancia. A la vista del grafico, el escenario más probable es que se dirija hacia la zona de soporte de los 13.25, donde debería tener apoyo, y ver alguna formación de suelo que nos indique una reactivación de la tendencia, de lo contrario, podría dirigirse hacia la zona 11.50 de manera rápida.

Como estrategia habría que vender de ver un rebote hacia los 15, con stop en 15.30 y objetivo 13.50. Por el lado de las compras, aún es pronto para intentar ver un nivel donde podría hacer suelo.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de