Los futuros europeos, mantienen ligeramente el bueno tono, después de las fuertes subidas que tuvieron el viernes, debido al fuerte recorte que tuvo el eurodólar.

El futuro del Eurostoxx, se encuentra en la parte alta de la figura, y aunque sigo pensando que no le queda mucho recorrido antes de ver un recorte de cierto calado, aun podría quedarle subida hacia los 3535. Por lo tanto, la estrategia más óptima en estos momento será intentar vender en la zona citada de resistencia, y sino esperar a que confirme el tramos correctivo. Por el lado de las compras, solamente de dirigirse a la zona de soporte en 3465, nos lo plantearíamos.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

El Dax, mantiene una estructura similar, aunque la resistencia parece algo más clara en la zona 12400, donde buscaremos cortos. Por abajo, la pérdida de los 12200, confirmará el escenario correctivo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información