- Caixabank:  Vuelve a corregir desde la zona de máximos historicos y resistencia de los 4.50 euros. Se acerca al soporte de los 3.80, y zona de referencia para correcciones mayores, su pérdida implicaría ir en busca de los 3.45€ e incluso el 50% de corrección de todo el tramo al alza que pasa por los 3.15 euros.

Como estrategia, habría que vender lo más cerca de los 4.30 - 4.40, con stop en 4.60, buscando la pérdida de los 3.80. Por el lado de las compras, dado el peligro de ver correcciones mayores, hasta niveles de 3.15 no me plantearía largos.

- Amadeus: Buen comportamiento y clara tendencia alcista. Rebota en las últimas sesiones tras acercarse a la zona de soporte de los 55 euros. Por el momento, y dada la situación de los mercados, en los que podríamos tener caídas adicionales, es probable que veamos nuevos descensos en el valor hacia la base del canal alcista entre los 55 - 54 euros. Mientras no pierda esta zona, simplemente será una corrección, para volver a dirigirse hacia el siguiente objetivo que pasa por los 65 euros.

Como estrategia, compraríamos en la zona 55 euros, con stop en 53.50 y objetivo 63 euros.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de