El BBVA aguanta en por encima de soportes e Inditex mantiene el tono correctivo, siendo de los valores de peso que más débiles se encuentra.

- BBVA:  Es de los valores de peso del Ibex que mejor aspecto técnico tienen. Se encuentra en la parte baja de la formación sobre los 6.90 euros, nivel desde el cual, deberíamos ver cierto interés para rebotar de nuevo a niveles de 7.50. La pérdida del citado soporte, abre camino a correcciones más profundas, con un primer objetivo en los 6.65.

La estrategia sería comprar ligeramente por debajo de los 7 euros, con stop en 6,80, buscando un rebote hacia los 7,50 o esperar una rotura de los 6.90 para entrar largo a partir de los 6.70.

 

 

- Inditex : La pérdida de los 28 euros ha deteriorado el aspecto técnico del valor, dando margen a correcciones de todo la tendencia alcista previa. Como se aprecia en el gráfico de largo plazo, todo parece indicar que continúe descendiendo hacia el soporte de los 24 euros, donde debería intentar hacer suelo. Por arriba, sólo la superación de los 30 euros, reactivaría la tendencia alcista y daría por concluida la corrección.

Como estrategia, habría que comprar de alcanzar los 24 euros, con stop en 22 euros y objetivo en 28 euros.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de