La subida del viernes llevó a los índices a zonas de resistencias. A pesar de la fortaleza mostrada, sigo siendo algo escéptico a la hora de ver subidas sostenidas en el tiempo. Es más, parece probable que haya una caída o corrección en el c/p antes de ver el escenario que seguirán los mercados para las próximas semanas.

Si observamos el gráfico entre el Dax (azul) y su curva de tipos, se sigue apreciando, el spread que hay entre la curva que estuvo cayendo las últimas sesiones, mientras el Dax subía. Por lo tanto, deberíamos ver un recorte hacia los 12500, para que se estrechara el spread.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

La estrategia de Trading, sigue siendo vender el Dax lo más cercano a los 12700 o el Eurostoxx en la zona 3540.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información