La sesión europea viene marcada por el buen comportamiento que tuvieron ayer los índices estadounidenses, que después de la leve corrección que tuvieron en la sesión del martes, volvieron a coger fuerza, marcando nuevos máximos históricos, como es el caso del S&P que vuelve a cotizar por encima de la cota de los 2800 puntos, por el momento, sin una corrección significativa.

Europa se mueve entre dos corrientes en la sesión, por un lado, el buen comportamiento de Wall Street, y el buen dato de PIB chino, y por el otro lado, tenemos la fortaleza del euro dólar cotizando por encima de los 1,22 que sigue lastrando tanto en el Eurostoxx, como principalmente el Dax.

Por el momento, los futuros europeos siguen incapaces de superar resistencias, y ante la más mínima duda se vende, y si no hemos caído más, es porque el mercado americano no ha corregido nada. En el gráfico de abajo, vemos el futuro del Eurostoxx, con una formación bastante fea, con soporte en la zona 3590, cuya pérdida abre camino de nuevo a objetivos por debajo de los 3500 puntos. Por arriba, toda subida sigue limitada a la zona de resistencia entre los 3630 - 3650.

La estrategia sigue siendo vender en los rebotes, en el caso del Eurostoxx habría que vender lo más cerca de los 3630, con stop de 25 puntos, buscando una caída de 100 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de