Siemens Gamesa

La cotización de Siemens Gamesa comienza a consolidar por debajo de niveles de soportes relevantes, proyectados a partir de los 21,29 / 21,02 euros por acción, movimiento que reactiva la estructura de máximos y mínimos decrecientes de fondo, iniciada a partir de los 39,35 euros por acción.

En este sentido, el oscilador MACD perfora la directriz creciente, al tiempo que la volatilidad, medida a través del rango de amplitud promedio en porcentaje, avanza posiciones con decisión. Al mismo tiempo, el repunte en la actividad de contratación, refuerza la perforación del soporte citado, movimiento que abre un escenario de continuidad correctiva cuyo objetivo se establece en la cota de los 16,93 euros por acción.

Por su parte, no comenzaremos a apreciar una reacción interesante por parte de la demanda o las compras, mientras la cotización de Siemens Gamesa no logre situar el precio por encima de la zona de resistencia de corto plazo identificada en torno a los 23,68 / 23,45 euros por acción, área que es aproximación a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo.

Siemens Gamesa en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Siemens Gamesa en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo