Siemens Gamesa

La cotización de Siemens Gamesa, tras la atractiva jornada de ayer, se encuentra hoy recibiendo sus cuentas con retrocesos que ponen a prueba niveles de soportes relevantes que, de momento, está logrando respetar al desplegar una amplia sombra inferior que denota la reacción alcista. En este sentido, la cotización de Siemens Gamesa no comenzará a mostrar un mayor deterioro técnico mientras el precio no vulnere y consolide bajo anteriores zonas de resistencia, ahora convertidos en soportes, esto es, que pierda las proximidades de los 23 euros por acción, escenario que habilitaría a una extensión del movimiento correctivo rumbo al siguiente soporte proyectado a partir de los 20,97. Por arriba, las resistencias a batir se presentan en torno a los 26,47 / 25,77 euros por acción.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Siemens Gamesa en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información