Logo Siemens Gamesa

Siemens Gamesacede posiciones con fuerza a partir del área de resistencia comprendida en torno a los 13,27 / 12,865, impulso en favor de las ventas que viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación y de volatilidad, así como señales de venta en osciladores. De este modo, la curva de precios perfora sus medias móviles simples de largo plazo y la directriz creciente que parte desde los 11,085, cota que es ahora el objetivo de las ventas de Siemens Gamesa.

Siemens Gamesa en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Siemens Gamesa

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 4 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que se mantiene en favor del impulso bajista y de la estructura de máximos y mínimos decrecientes primaria que parte desde los 20,895. La perforación de los 11,085 habilitaría a las ventas a actualizar objetivos rumbo a la zona de los 10 / 9,05.

Filtros técnicos de Siemens Gamesa a 12 de SEP18

Puntuaciones técnicas de Siemens Gamesa