Siemens Gamesa

La cotización de Siemens-Gamesa  se encuentra avanzando posiciones con fuerza en la jornada, extendiendo el último impulso alcista que parte desde la zona de relevancia técnica de los 23,43 / 23,23 euros por acción. De este modo, la cotización alcanza zonas de resistencias primarias o de largo plazo, como son los máximos de los años 2007 / 2008, identificados en torno a los 27,525 / 27,325 euros por acción. Al mismo tiempo, abultada sobrecompra en osciladores en escala semanal, al tiempo que el volumen de contratación no recupera posiciones, invitando de este modo a un potencial descanso que, no comenzará a ser de impacto en su curva de precios de medio plazo, mientras no consolide bajo la zona de los 20,86 / 20,27 euros por acción.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Siemens Gamesa en gráfico semanal con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Siemens Gamesa en gráfico semanal
 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información