Siemens Gamesa

Siemens Gamesasegún la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Siemens Gamesa presenta momento positivo, un elevado volumen de contratación, argumentos contrarrestados por una volatilidad o rango de variación promedio superior al 5%, indicando que el precio ha avanzado mucho en poco tiempo.

Lecturas de Siemens Gamesa en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de Siemens Gamesa se frena a la altura de la resistencia significativa de los 15,94 euros por acción, actuales máximos anuales y que, a su vez, funciona como aproximación a los máximos del año 2019. El freno no supone, de momento, una alteración de su estructura de corto plazo, logrando mantener activas señales de compra en el oscilador Estocástico, cuyas lecturas no se encuentran dentro de zona de sobrecompra y, a nivel de precios, incluso respeta en la apertura el hueco alcista abierto en la jornada de ayer situado en torno a los 15,30 / 15,18 euros por acción. De este modo, el precio de cotización de Siemens Gamesa sigue presionando la superación de los 15,94, escenario que habilitaría a las compras a actualizar objetivos al alza rumbo a los 16,065 euros por acción, máximos del ejercicio 2019. Por su parte, no comenzaremos a apreciar deterior técnico en el corto plazo mientras el precio no perfore los 13,845 euros por acción.

Siemens Gamesa en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Siemens Gamesa con plantilla de análisis de corto plazo

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo