La sesión de hoy, por el momento, está siendo aburrida y de rangos estrechos, con las volatilidades continuamente cayendo.

El Eurostoxx, retrocede ligeramente, igual que el Dax, debido a la subida del eurodólar, que mantiene la senda alcista, volviendo a castigar a la renta variable. Viendo el sistema vwap, la figura es la misma de días pasados, resistencia en la zona 3500 -3510. Mientras no se supere esa zona, hay que seguir vendiendo y recomprar por debajo de los 3450 para los trades de más corto plazo, o esperar a que rompa a la baja y se encamine hacia los 3400.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

El Dax, mientras no supere la zona 12350 - 12400, hay que seguir pensando que le queda otro tramo de caídas hacia los 11800.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información