Los futuros del  Globex corrigen ligeramente, después de las subidas que acumulaban en el horario asiático, en una jornada festiva en USA, en la que habrá media sesión para los futuros, y el resto de los mercados estarán cerrados, por lo que no se espera que se produzcan movimientos relevantes.

El rebote desde mínimos ha sido muy vertical, sin apenas paradas, lo que ha disparado el sistema vwap, avisando de un nuevo calentamiento, al menos, para los próximos días. Por otro lado, la curva formada por los futuros de tipos sigue en mínimos, lo que debería pesar en los mercados de renta variable. Por lo tanto, habrá que estar atentos a los soportes los próximos días, ya que podría desencadenarse un nuevo tramo a la baja.

En el caso del S&P, la pérdida de los 2700, abriría las puertas hasta los 2600, e incluso niveles inferiores, de acelerarse nuevamente los descensos. Por arriba,  parece improbable que supere la parte superior de la figura en la zona 2780, al menos, mientras el sistema se encuentren en zona extrema de techo. Por lo tanto, habrá que seguir niveles y esperar acontecimientos, sobre todo ver una vez corrija parte de la subida, y ver, si es capaz o no de aguantar soportes.

Como estrategia, habría que vender en la zona 2765 -2770, con stop 15 puntos, buscando al menos 50 de beneficio. Por el lado de las compras, se encuentra  lejos de niveles relevantes,  después del fuerte rebote que acumula.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de