Continúan los avances en la renta variable europea, tal y como se comentó en días pasados, ante las señales que mostraban la curva de tipos alemana.

Se empiezan a ver signos de que la subida podría estar cerca de su fin. Los futuros europeos se encuentran cerca de resistencias, el Eurostoxx la zona 3500-3510 y el Dax los 12550-12600.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

El gráfico adjunto muestra el Eurostoxx con el sistema Vwap, donde se aprecia la directriz de más plazo (línea roja) que pasa en estos momentos por la zona 3500. Similares figuras muestran el resto de futuros europeos. También destacar que la curva de tipos empieza a flojear, con ligeros recortes.

La estrategia más óptima será ir vendiendo según se acerque a resistencias, a la espera de ver nuevos recortes.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información