Apertura americana en línea con las últimas sesiones. Consolidación de niveles en máximos para continuar con las subidas según avanza la sesión.

No hay noticias relevantes que muevan el mercado, salvo los resultados empresariales que en media siguen siendo positivos. Los futuros continúan  dentro del periodo de influencia del vencimiento mensual de opciones, y en este estado, las datos negativos son ignorados. Aun así, vuelvo a destacar como un día más, la curva sigue aplanándose, y los mercados ascendiendo, ampliándose el spread con la renta variable, por lo que conviene extremar la precaución, y vigilar soportes, sobre todo, la próxima semana.

El futuro del S&P, mantiene las alzas por encima de los 2700, y podría quedarle margen de subida hacia la zona 2735, e incluso los 2760, zonas extremas del sistema vwap para el corto plazo. Por abajo, el primer soporte a vigilar lo tendremos en los 2695, y por debajo la zona 2670, cuya pérdida sería el primer síntoma de corrección en los mercados. Por lo tanto, aunque en el corto plazo pueda quedarle algo más de margen para subir, debido al vencimiento, empiezan a saltar alarmas, que al menos una corrección debería estar cerca.

La estrategia sería vender en la zona 2720 - 2730, con stop de 10 puntos, buscando 40  puntos de beneficio.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de