Poco a poco se va estrechando la figura del S&P y no debería tardar en romperla. Si el escenario es el correcto, deberíamos ver una corrección mayor en los próximos días.

Tal y como muestra el sistema vwap (gráfico inferior), la estructura está algo más clara. Por abajo la pérdida de los 2470, debería confirmar la corrección que viene anticipando sesiones pasada, por lo que su pérdida abre la puerta a incrementar los cortos, con un primer objetivo en la zona 2450.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por arriba, tenemos las directrices roja y rosa que pasan por la zona 2480 -2485 (parte alta de la formación), igualmente también es zona de venta con stop ceñido, ya que superar esa cota, despejaría el camino hacia los 2500.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información