El futuro del VIX sube con fuerza durante la noche, después de las nuevas amenezas en la guerra comercial, una vez testó la zona de mínimos.

El futuro del VIX (volatilidad del SP), tras volver a zona de mínimos en los 13.50 retoma las alzas después de las nuevas amenazas en la imposición de aranceles por parte de USA hacia China.

Dicha zona es soporte de cara a las próximas sesiones, y su pérdida implicaría potencial de caída hacia los 12.50 (SP por encima de los 2800). Aun así, el escenario más probable es que continúe el repunte de la volatilidad, y se dirija hacia la zona de resistencia de los 15.50, en torno relevante, ya que posicionarse por encima implicaría nuevos descensos en los mercados, y probablemente un spike hacia la zona de los 17 y por encima los 20 puntos, zona peligrosa para la tendencia de los mercados.

Como estrategia habría que comprar en los 13.85, con stop en 13.40, y objetivo 15.50. Habría que vender en los 15.50 de alcanzarse durante la sesión, con objetivo en 14.50 y stop en 16.

 

gráfico del vix

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de