Sede de Repsol

La cotización de Repsol  recupera hoy posiciones con fuerza, tras lograr normalizar lecturas de sobrecompra en osciladores de corto plazo y tras encontrar soporte a la altura del gap o hueco alcista proyectado a partir de los 7,948 / 7,724 euros por acción. Al mismo tiempo, el volumen de contratación mantiene una actividad elevada que permite poner a prueba el gap o hueco bajista abierto en los 8,486 euros, cuya superación, habilitaría a las compras a atacar los máximos de NOV20, proyectados a partir de los 8,98 euros por acción, resistencia previa a tacar los 9,504 euros por acción.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Repsol en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Repsol con plantilla de análisis de Zona de Trading

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí