Sede de Repsol

La cotización de Repsol  se encuentra atacando por tercera sesión consecutiva el gap alcista proyectado a partir de los 8,33 euros por acción. El cierre de dicho hueco alcista, que actualmente trabaja como soporte, tal y como dicta la teoría, abriría un escenario de continuación bajista en el muy corto plazo rumbo al siguiente soporte, proyectado a partir del también gap alcista de los 7,724 euros por acción. Por su parte, la necesidad de normalizar lecturas de sobrecompra acumulada en osciladores de corto plazo invitan a asistir a este escenario que, de cumplirse, seguiría sin dañar el violento giro alcista llevado a cabo a lo largo del mes de NOV20 e, incluso, mejoraría su aspecto técnico al purgar abultados excesos.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Repsol en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Repsol con plantilla de análisis de corto plazo

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí