- Bankia :  Continúa la fuerte tendencia bajista en el valor, iniciando un nuevo tramo a la baja después de perder soportes.

La rotura de los 3.20 ha dado paso a nuevos recortes que deberían llevarle el siguiente objetivo en los 2.75 euros, y no sería descabellado una vuelta al origen en los 2.10 euros en próximas semanas. Por arriba, no habrá figura de vuelta,  mientras no supere la resistencia y parte superior de la figura en los 3.30 euros.

Como estrategia habría que vender entre los 3.15 - 3.25, con stop en 3.40 y objetivo 2.80.

 

gráfico de Bankia

 

- Bankinter: El anuncio hoy del valor, de estar analizando con interés algunos negocios de EVO Banco, provocan recortes desde zona de resistencia.

La zona 8.70 es el nivel de referencia a superar, para un nuevo tramo al alza, como mínimo hasta los máximos en 9.40. Por el momento, la caída no supone un deterioro en el valor, que mantiene su tendencia alcista, consolidando en los últimos meses. Por tanto, podría corregir hacia la zona de soporte 7.60 - 7.80, entorno que no debe perder para continúe su aspecto.

Como estrategia habría que aprovechar los descensos para comprar lo más cerca de los 7.80, con stop en 7.45 y objetivo en 8.60.

 

gráfico de Bankinter

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de