Apertura alcista en Europa, en la que tendremos  sesión festiva en USA y UK, por lo que la liquidez estará mermada durante la sesión Europea.

Las subidas en la renta variable, vienen apoyadas por la probable la reunión entre USA y Corea del Norte, ya que, la semana pasada parecía que no se produciría, y durante el fin de semana, se han realizado nuevos acercamientos para que la cumbre tenga lugar. También las alzas en Europa vienen del lado de Italia, ya que el presidente de la república no ha dado el visto bueno para el candidato euroescéptico propuesto por la coalición formada por los partidos extremistas.  

- Eurostoxx: El viernes alcanzó la zona objetivo de los 3470, para rebotar con fuerza. Parece probable que el rebote tenga algo de consistencia en el c/p y pueda intentar alcanzar la zona 3550 - 3560, aun así, hay que vigilar de nuevo los 3500, ya que perder dicho soporte, abriría las puertas a retrocesos hacia los 3445 puntos.

Como estrategia habría que vender en la zona 3550, con stop de 15 puntos y objetivo 50.

- Dax: Continúa el rebote desde el soporte de los 12800, con margen de subida para el corto plazo, hasta la directriz alcista perdida que pasar para las sesión por la zona 13100, su superación abriría camino hacia los máximos. Por abajo, la zona de soporte de los 12900, es el nivel cuya pérdida cancelaría el rebote y dejaría  margen de subida libra hacia los 12650.

Como estrategia habría que vender en los 13080, con stop de 50 puntos, buscando una vuelta a los 12800.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de