Fuerte rebote del Vix en la sesión de ayer, después de las caídas y apatía de movimientos que acumulaba en las últimas semanas.

Como se aprecia en el gráfico, el rebote ha sido fuerte desde la zona de soporte de los 12.30 dólares y ha alcanzado la parte alta del canal en los 13.20. Parece probable que acabe rompiendo el canal y se dirija a niveles más normales que situaremos en la zona 14.50 - 15, y confirmaría el escenario correctivo del mercado americano.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Si no hemos comprado en soporte, el primer nivel para Trading se sitúa en los 12.75 - 12.65 para reentrar. Por el lado de las ventas, mientras no llegue a la zona objetivo comentada, no nos plantearemos cortos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información