Fuerte rebote en el spread Euro Stoxx / Ibex-35 durante la sesión, debido al rebote que están teniendo Italia que arrastra a España, después de las caídas que han tenido ambos países respecto al resto de futuros europeos durante la semana pasada.

La situación en Italia ha tensado los spreads, tanto en renta fija, como en renta variable. El Ibex ha caído a plomo respecto al Euro Stoxx alcanzando el soporte de los 2.82, por el momento, las subida de hoy, sólo debería ser un rebote para continuar retrocediendo. La zona entre los 2.86 - 2.88 es la resistencia que parece complicado que supere, por lo que el escenario sigue siendo bajista con potencial de caída hacia los 2.80 en los próximos días. Por encima de la resistencia citada, la calma volvería al spread, por el momento, algo complicado, si sigue aumentando la tensión en Italia.

Como estrategia habría que vender de alcanzar la zona 2.86 - 2.87, con stop por encima de los 2.88, buscando un nuevo giro a la baja con objetivo los 2.82 - 2.80.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de