Nueva sesión de fuertes bandazos en los futuros americanos, en estos momentos recuperan parte de la caída sufrida ayer por la tarde y la madrugada de hoy.

Igualmente, la volatilidad parece relajarse algo después de la explosión que ha tenido durante estos días y que ha provocado fuertes saltos de stops. Por el momento, aun sigue habiendo peligro de que no haya acabado la espiral de volatilidad y tengamos algún susto de nuevo.

El futuro del S&P, alcanzo ayer niveles del sistema vwap, sólo vistos en cracks o movimientos similares, con situaciones de pánico vendedor. Dada la volatilidad con la que se mueve el mercado,  los niveles técnicos sólo han de tomarse como referencias. En estos momentos, la resistencia a seguir se sitúa en los 2690, aunque podría dirigirse hacia la parte superior de la figura del vwap en los 2725 -2735. Por abajo, a la vista del comportamiento que ha hecho antes del rebote, el soporte se sitúa en los 2550, cuya pérdida aceleraría de nuevo el movimiento.

De cara a los próximos días, habrá que ver si todo ha sido un susto o es el primer aviso de que un movimiento a la baja más serio está en camino, por el momento, lo más conveniente será seguir el precio, porque motivos para caídas mayores siguen existiendo, a pesar de que los fundamentales también sean positivos.

Como estrategia, se puede intentar vender en la zona 2730, con 10 puntos de stop y 50 de beneficio. Por el lado de las compras hasta la zona 2550, no habría un stop claro y que no esté muy lejos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de