El S&P sigue sin movimientos relevantes y en rangos muy estrechos, por lo que no debería tardar en verse un aumento de volatilidad, y un tramo de cierta consideración.

El sistema Vwap, sigue marcando como resistencia la directriz rosa que pasa por la zona 2486 - 2490 y por abajo el soporte en la línea verde situado en la zona 2470.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por el momento, sigo pensando que la estrategia con menor riesgo y en los niveles que nos encontramos, es vender en zonas de resistencia, a la espera de una corrección, o esperar a que rompa los 2470 y entrar igualmente vendido.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información