Wall Street mantiene el tono positivo de los últimos días, apoyado principalmente por las fuertes subidas del sector tecnológico, en el que tenemos cierta toma de beneficios en estos momentos.

La situación en Italia continúa tensando la deuda del país, que sigue pesando en Europa, así como, lo comentarios de Praet, sobre ir debatiendo el fin de la QE, lo que está provocando subidas del euro, penalizando más aún a Europa. Por el lado americano, sigue aumentando la tensión en todo lo que concierne a la guerra comercial de USA, ya que no hay acuerdos entre países y de momento, sólo decisiones unilaterales, como los aranceles que ha puesto México en respuesta a los impuestos por USA.

El futuro del S&P, mantiene la tendencia alcista sin cambios,  por lo que mientras respete los soportes, debería intentar alcanzar la parte alta de la formación en los 2765 - 2770 puntos. El primer soporte a vigilar se sitúa en los 2748 para el corto plazo, su pérdida implicaría un primer síntoma correctivo, aunque la zona de referencia siguen siendo los 2740, su perforación confirmaría una aceleración en la toma de beneficios hacia los 2720 en primera instancia.

Como estrategia habría que vender en los 2765, con stop de 10 puntos, y objetivo de 40. Por el lado de las compras, buscaríamos entrar en los 2720, con stop de 5 puntos y objetivo en 2740.

 

Gráfico del sp 500

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de