Se espera una apertura ligeramente alcista en los futuros europeos, debido a las subidas que están teniendo los futuros del Globex, así como, los índices asiáticos. Los mercados continúan el movimientos alcista de los últimos días, debido al buen dato de empleo en USA, publicado el viernes. Aun así, las preocupaciones por la guerra arancelaria, siguen presentes. Por otro lado, destacar los nuevos mínimos del petróleo (crude oil) que se dirige hacia los 65 dólares.

Desviaciones en más de 20 puntos sobre el precio teórico en el Eurostoxx, es una oportunidad de Trading, con objetivo el precio teórico. En el caso del Dax y del Ibex, habría que exigirle, entre 30- 40 puntos, para tomar posiciones en la subasta de apertura.

Prec.Ref S&P2737.5 
    
 CIERRETEORICOPUNTOS
EUROSTOXX34553460.76
DAX1274212763.021
BUND161.32161.13-0.19
Ibex3596029617.816

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de  

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar