Se espera una apertura plana sin muchos cambios respecto al cierre de los futuros ayer. En el  Globex tenemos ligeras subidas, y en Asia ligeros descensos. Las crónicas vuelven a fijarse en las alzas del petróleo, en el que el futuro del Crude vencimiento julio se acerca a la cota de los 73 dólares, retomando los comentarios del miedo a caer en una escalada  inflacionista y de subidas de tipos. Por otro lado, habrá que estar pendiente de Italia y la formación del nuevo gobiernos, por si vuelve a penalizar a sus índices, arrastrando al Ibex. El euro dólar rebota, lo que puede también pesar sobre Europa. El Dax abrirá después de la jornada festiva, y debería abrir algo por debajo del valor teórico marcado, ya que ayer el Euro stoxx perdió  valor relativo frente al S&P.

Desviaciones en más de 20 puntos sobre el precio teórico en el Eurostoxx, es una oportunidad de Trading, con objetivo el precio teórico. En el caso del Dax y del Ibex, habría que exigirle, entre 30- 40 puntos, como mínimo, para entrar.

Prec.Ref S&P2734.25 
    
 CIERRETEORICOPUNTOS
EUROSTOXX35583560.32
DAX1308013182.5102
BUND159.39159.410.02
Ibex351003510032.2-3

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de  

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar