Instalaciones de PharmaMar

La cotización de PharmaMar  se gira a la baja al más estricto corto plazo, a partir de la zona de resistencia de los 120 euros por acción, que es aproximación al 61,8% del retroceso proporcional de Fibonacci del tramo bajista que identificamos entre los máximos de los 148 y los mínimos de los 66,70 euros por acción.

De momento, dicho giro bajista, permite normalizar lecturas de sobrecompra acumulada en osciladores sin que, en el proceso, se altere la consecución de mínimos crecientes, así como logre mantenerse por encima de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo.

En este sentido, si asistimos a una continuación en las caídas, el próximo objetivo a vigilar se proyecta a partir de los 97 /  91,40 euros por acción, zona que es aproximación a su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.

El futuro se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años, tanto a nivel de consumo, como a las empresas que tienen que poner la infraestructuras sobre las que correrá la hipervelocicdad de los datos y conexiones.

PharmaMar en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de PharmaMar con plantilla de análisis de medio y largo plazo

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading.

Estrategias de Inversión organiza el próximo Martes 16 de Marzo una nueva edición del Trading Room , el mayor evento para Traders . Puedes apuntarte gratuitamente si eres suscriptor pinchando aquí 

Es momento de apoyar a los servicios que utilizas habitualmente. Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores.

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.