Sede de PharmaMar

La cotización de PharmaMar consolida al muy corto plazo bajo niveles de anteriores soportes, ahora convertidos en zonas de resistencia tras su perforación, lo que permite extender, tanto en tiempo como en forma, del proceso bajista que, gradualmente, está siendo dominado por velas diarias con cuerpos reales de color rojo que denotan dominio bajista en el corto plazo.

De este modo, la oferta o las ventas tienen como objetivo atacar el gap o hueco alcista –soporte- de los 87,74 euros por acción, un escenario de continuidad bajista que priorizaremos mientras el precio no logre resolver al alza el anterior máximos relativo previo proyectado a partir de los 100,50 euros por acción.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

PharmaMar en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de PharmaMar con plantilla de análisis de Zona de Trading

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.