Sede de PharmaMar

La cotización de PharmaMar  lucha por recuperarse en las proximidades del área de relevancia técnica que se proyecta desde los 96,8 / 93,4 euros por acción, al tiempo que requiere de normalizar lecturas de abultada sobreventa acumulada en el oscilador Estocástico. En este sentido, el próximo objetivo alcista que propone se establece a la altura de los 108 euros por acción y el gap bajista abierto a partir de los 115,6 euros. De mostrarse incapaz de recuperar los 96,8 euros, objetivo que intentó en la jornada de ayer sin éxito, desplegando una amplia sombra superior en relación al rango que denota un claro rechazo del precio, la cotización pondría a prueba el importante hueco alcista secundario o de medio plazo que se establece en los 76,2 euros por acción.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

PharmaMar en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de PharmaMar con plantilla de análisis de corto plazo

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información