Sede de Pharma Mar

Pharma Marsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Pharma Mar presenta elevado momento positivo junto con abultado volumen de contratación, argumentos que siguen invitando al mantenimiento de un sesgo constructivo de cara al corto plazo.

Lecturas de Pharma Mar en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Pharma Mar vuelve a estancarse a la altura de niveles de resistencias significativos como son sus máximos anuales, zona que identificamos en torno a los 6,35 / 3,26 euros por acción. El freno a los avances tiene como objetivo normalizar lecturas de excesos o sobrecompra en el oscilador Estocástico, sin que ello esté ni (1) alterando su incuestionable estructura creciente que parte de mínimos anuales ni (2) borre el color verde o momento positivo a las recientes velas diarias.

De este modo, no comenzaremos a apreciar un verdadero deterioro técnico en la cotización de Pharma Mar hasta que no asistamos a una perforación del área de soporte que se proyecta a partir de los 5,035 / 4,85 euros por acción.

Pharma Mar en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Pharma Mar con plantilla de análisis de corto plazo

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información