Pharma Mar

Pharma Mar  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Pharma Mar presenta momento positivo y elevado volumen de contratación, siendo el componente del índice Ibex 35 con mejor escenario a corto plazo.

Lecturas de Pharma Mar en la Máquina de Trading de corto plazo

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

La cotización de Pharma Mar logra amortiguar las fuertes caídas de la jornada de ayer gracias a la fortaleza acumulada por el título en el corto plazo. De hecho, sigue por encima del anterior máximo relativo proyectado a partir de los 93,4 euros por acción, al tiempo que se encuentra normalizando lecturas de excesos alcistas o sobrecompra acumulada en el oscilador Estocástico, sin dañar el rebote alcista que parte desde el gap o hueco alcista abierto a partir de los 76,2 euros por acción. En este sentido, consideramos apropiamos seguir priorizando un escenario alcista mientras el precio no vulnere el hueco alcista citado, siendo el objetivo de corto plazo los 112,1 euros por acción, que es el que se propuso recientemente en Zona de Trading, el pasado día 7 de SEP20.

Pharma Mar en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Pharma Mar con plantilla de análisis de Zona de Trading para el corto plazo