Continúan los descensos del spread Eurostoxx / S&P, sin cambios en la fuerte tendencia bajista que acumula en los últimos meses.

Continúan los descensos del spread Eurostoxx / S&P, sin cambios en la fuerte tendencia bajista que acumula en los últimos meses, debido principalmente a la subida del euro dólar, y a la fortaleza del mercado americano.

Por el momento, no hay visos de un giro, y el escenario más probable es que no tarde en testar los 1,26 e incluso los 1,25 (directriz roja). De acelerarse la caída, la parte inferior del canal bajista de largo plazo, pasa por los 1,23, donde debería entrarle dinero. Por arriba, la resistencia  a superar son los 1,285; parte superior del canal, mientras cotice dentro, la debilidad seguirá estando patente en Europa.

Como estrategia, habría que vender de acercarse a los 1,28 con stop en 1,285 y objetivo 1,2550. Por abajo, se podría intentar comprar para un rebote en los 1,25 con stop ceñido, aunque el nivel para ir tomando posiciones largas son los 1,23 (aún lejos).

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de