Wall Street mantiene el tono alcista, marcando nuevos máximos y llegando a zonas relevantes de cara a las próximas sesiones.

Apertura plana  en Wall Street, después de hacer nuevos máximos los futuros del Globex durante el nocturno y superar la cota del los 2800 el S&P.

El mercado cada día digiere más rápido todo lo relativo a la guerra comercial, aunque está a la espera de ver la réplica de China, con la que se especula podría no ser tan dura. Por otro lado, el sector tecnológico sigue siendo el que está tirando del carro las últimas sesiones con el Nasdaq en clara tendencia alcista. Las temporada de resultados empresariales llega al punto fuerte con la publicación de los principales bancos hoy, por lo que habrá que seguir su comportamiento.

El futuro del S&P alcanza la cota de los 2800 dentro de una posible pauta terminal que comentamos desde ayer. Por arriba, la zona de resistencia a vigilar se sitúa en los 2820, nivel que no debería superar. Para el corto plazo, el primer síntoma correctivo se confirmaría con la pérdida del los 2790, que debería dar paso a recortes hacia el soporte de los 2745.

La estrategia a seguir sería vender en la zona 2810 - 2815, con stop de 10 puntos, buscando 40 de beneficio.

gráfico del sp 500

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de