Sigue su imparable subida, sin descanso o corrección, a pesar de que hay señales que sugieren que debería corregir antes de ver un tramo al alza consistente.

Viendo el sistema Vwap (gráfico inferior), la parte alta de la figura, pasa por la línea rosa que coincide con los 2485 aproximadamente. Ésta zona, sigue siendo nivel de ventas para intraday, a la espera de que confirme el escenario correctivo. Su superación, cambiaría la configuración del S&P para los próximos días.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por abajo, la pérdida de la directriz verde, que pasa por los 2466, confirmaría los recortes, por lo que también se puede esperar a vender una vez rompa el citado nivel.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información