Los futuros americanos continúan sin dar una señal de debilidad, pegados a máximos, y a la espera de la votación que podría cancelar el shutdown en la administración.

Los futuros americanos continúan sin dar una señal de debilidad, pegados a máximos, y a la espera de la votación que podría cancelar el shutdown en la administración. Por el momento, el comportamiento alcista es similar a los últimos días, con margen para un nuevo impulso al alza.

El futuro del S&P, mantiene la recta de aceleración con máxima pendiente, con vistas a dirigirse hacia la parte alta del canal en los 2830 y pullback a la antigua directriz alcista del sistema vwap (abajo). Solamente la pérdida de los 2805, indicaría debilidad en las subidas de cara a la sesión, con un primer objetivo en los 2795, por debajo la situación se complicaría, con margen  correctivo  hacia los 2765.

Como estrategia habría que vender de alcanzar los 2830, con stop amplio, buscando un giro a la baja, o entrar en el primer pullback que realice una vez pierda la zona 2805, con objetivo en los 2770.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de