Sin cambios respecto a las ultimas semanas en los futuros americanos, nuevos máximos en la apertura, nuevos mínimos en volatilidad, rangos muy estrechos.

El futuro del S&P, se acerca a la cota de los 2580, siguiente nivel por donde pasa la directriz alcista, que debería actuar como resistencia. La estructura que está dejando el sistema vwap, sigue dando margen a subidas hacia los 2580 - 2585, nivel que no debería superar en el c/p. Por abajo, el soporte a seguir son los 2565 aproximadamente, por donde pasa la directriz rosa y cuya rotura abriría camino a correcciones mayores.

Las señales de largo plazo comentadas en informes anteriores (spread tipos interés - renta variable) siguen patentes, invitando a ser cautos en las subidas, aunque por el momento, el mercado no hace caso a dichas señales, manteniendo firme la histórica tendencia la alcista.

La estrategia intraday será vender en la zona 2479, con stop por encima de los 2485, buscando los 2465. La rotura del citado soporte, abre la puerta a nuevos cortos ante cualquier pullback.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de