La vuelta al alza del futuro del S&P desde la zona de los 2545, con la aceleración que tuvo por la noche, vuelve a dejar el aspecto del gráfico sin cambios respecto a las semanas anteriores, alcista, baja volatilidad y a la espera de ver un ajuste que vuelva a correlacionar los mercados con la renta fija.

El futuro del S&P, rompe al alza la zona de los 2560 con fuerza, analizando el gráfico del vwap, los 2575, podrían ser el siguiente nivel de resistencia que coincidiría con la recta que une los máximos de días anteriores, así como, la directriz verde del sistema vwap. Su superación abre camino hacia los 2600. Por abajo, la pérdida de los 2560, indicaría un primer síntoma de debilidad para el c/p, aunque por el momento, la inercia alcista sigue siendo muy fuerte.

Como estrategia para los más arriesgados, venderemos en la zona 2575, con stop por encima de los 2580, buscando un movimiento intraday de 10-15puntos. Si no, hasta que no se sitúe por debajo de los 2560, no habría que plantearse cortos.

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de