Apertura a la baja en Estados Unidos, después del rebote que tuvieron ayer hasta niveles de resistencia. Aun así, en estos momentos, se aprecia cierta recuperación, después de los fuertes descensos  en horario europeo.

Las noticas sobre la guerra comercial, centrada ahora mismo entre USA y China, siguen sin ser positivas, más bien, todo lo contrario, ya que se sigue tensando el asunto, con nueva acciones Chinas,  como réplica a los aranceles que no terminan de estar claros por parte de Trump. Por el lado de los tipos de interés, no hay cambios significativos, ya que la curva americana, vuelve a dirigirse hacia mínimos después del rebote de días anteriores.

El futuro del S&P, testó la resistencia de los 2620, para girarse de nuevo a la baja, incapaz de superarla. Para hoy, el nivel pasa por la zona 2600, cuya superación, daría margen a un rebote mayor hacia los 2650. Mientras no suceda, la figura sigue siendo peligrosa, con soporte en los 2550 puntos, cuya pérdida, abriría las puertas hacia los 2500.

La estrategia de trading sería vender en la zona 2600, con stop de 10 puntos y objetivo de 40 puntos. Por abajo, sólo de verse saltos de stops, por debajo de los 2500 hacia 2485, se podría intentar comprar, buscando un rebote.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de