- Eurostoxx: Alcanza ligeramente la parte alta de la figura del sistema Vwap (línea verde) y cae en estos momentos. Por debajo de los 3455 podría confirmar la vuelta a las caídas, que deberían llevarle por debajo de los 3400 rápidamente. Habría que ponerse corto de confirmar la pérdida de los 3455. Por arriba, la superación de la parte alta de la figura en los 3485 abre la puerta a la zona 3510, también nivel interesante para vender.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

-Dax: Sin cambios en la figura de los últimos días. La parte alta (línea roja) para por los 12600, nivel claro de venta, mientras tanto esperar que confirme el siguiente movimiento. La rotura de los 12390 podría desencadenar un nuevo tramo a la baja.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información