NH Hoteles sigue avanzando en el potencial escenario bajista que planteábamos el pasado día 20 de OCT17 tras dibujar un movimiento throwback al proceso de canalización creciente. En estos momentos, el precio ataca soportes clave como son los 5,12, cuya perforación a cierre de sesión confirmaría el throwback que habilitaría a las ventas a pensar en cumplir el objetivo de caída situado en el área de soporte de los 4,81 / 4,78. En este sentido, las nuevas señales de venta en el MACD y el repunte en la volatilidad siguen favoreciendo el movimiento en el corto plazo.

NH Hoteles en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 7 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, lecturas estabilizadas en terreno positivo que permiten seguir manteniendo un sesgo positivo en un activo de incuestionable tendencia alcista de largo plazo. No debemos obviar la proximidad de su directriz alcista de largo plazo, referencia que coincide con su media móvil de largo plazo, acumulación de potenciales punto de soporte que invitan a vigilar una probable reacción de las compras a estos niveles que, desde luego, son muy interesantes a nivel técnico tanto para bajistas como para alcistas.

Filtros técnicos de NH Hoteles a 7 de NOV17